ATENCIÓN DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL CUERPO DE BOMBEROS MUNICIPAL DE MACHALA

Descripción del servicio

El servicio consiste en dar atención a las solicitudes de información pública requerida por las personas naturales y jurídicas nacionales o extranjeras con sus documentos de ciudadanía en regla, de acuerdo a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública (LOTAIP).
En la petición concreta se redactará la información clara y concisa del o los requerimientos de información que requieren ser solventados por el Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala, indicando el medio en el cual desea recibir la información requerida.

¿A quién está dirigido?

Los beneficiarios son todas las personas naturales o jurídicas que requieran información del Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala y sus servidores, acorde a lo que establece la Ley Orgánica de Transparencia e Información Pública.

• Dirigido a: Persona Natural – Ecuatoriana, Persona Natural – Extranjera, Persona Jurídica – Privada, Persona Jurídica – Pública

Requisitos para acceder al servicio

Acceso virtual, registro del formulario establecido para el efecto.
Acceso presencial, acercándose a la Ventanilla de Recepción del Edificio de

Comandancia General ubicado en la Calle Bolivar y Ayacucho (Machala), mediante oficio dirigido al Crnel. (B). Ing. Javier Astudillo Gómez, jefe del Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala, quien posterior autorizará a la Secretaria General.

CANALES DE ATENCIÓN

Acceso presencial:

A través de VENTANILLA DE RECEPCIÓN
Ingresar la solicitud de acceso a la información pública en el formato preestablecido, al que se puede acceder en Ventanilla Única o descargándolo del siguiente link:
https://bomberosmachala.gob.ec/ o mediante oficio dirigido al Primer Jefe del del Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala, con copia a la Secretaria General.

Procedimiento para acceder al servicio

Una vez recibida la solicitud, el trámite es derivado al departamento de Comunicación Social.

Costos del servicio

Oficinas que ofrecen el servicio.

Oficina de Comunicación Social, Dirección: Calle Bolívar y Ayacucho (Machala) Teléfono: (07) 296-8458- 0998621238

Lunes a viernes 8:00 a 17:00.

Tiempo estimado de respuesta

10 días plazo