BOMBEROS VOLUNTARIOS VIAJARON A CALI PARA RECIBIR ENTRENAMIENTO TEÓRICO Y PRÁCTICO

Hasta la reconocida Academia Nacional de Bomberos de Colombia ubicada en la ciudad de Cali, se trasladaron un grupo de 25 bomberos voluntarios desde la provincia de El Oro: 16 de Machala, 5 de Santa Rosa y 4 de Huaquillas.

Llegaron la madrugada de hoy y en horas de la mañana empezaron de manera inmediata el entrenamiento que se desarrollará durante la presente semana en modalidad teórico – práctico.

Como Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala, a través de la Escuela de Formación y Capacitación se hace el esfuerzo para enviar al personal voluntario a una de las mejores academias de Sudamérica de tipo avanzado, con el apoyo irrestricto del primer jefe Crnl (B). Javier Astudillo Gómez.

La entidad bomberil colombiana se encuentra en un área de cuatro hectáreas, con escenarios de prácticas, aulas de clase, laboratorios, alojamiento, etc.

El programa al que asisten los Bomberos de Machala será una combinación de presentaciones conceptuales concernientes a los temas establecidos en el curso y entrenamiento en campo de forma individual y como parte de un equipo.

#BomberosMachala