BOMBERITOS KIDS Y JR 2024 REALIZARON EJERCICIOS Y VISITARON LA ESTACIÓN Nº 1.

Los pequeños que asisten al curso vacacional organizado por el Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala a través de la Escuela de Formación y Capacitación, con el apoyo del personal operativo, voluntarios y administrativos; realizaron hoy nuevamente ejercicios operativos bomberiles y visitaron la Estación Nº 1.

La alegría se veía en sus rostros al poder compartir con los bomberos y conocer como se maniobran los vehículos de emergencia en especial el carro escalera, que es una de las mejores motobombas del país.

Estas son de las varias experiencias que los niños pueden vivir al haber ingresado al primer curso de temporada vacacional del presente año.
Estamos por aperturar otra aventura bomberil, por ello invitamos a los padres de familia a inscribir a sus hijos en las oficinas de la Escuela de Bomberos, ubicadas en las calles Bolívar y Ayacucho.
#MachalaBicentenario