BOMBEROS MACHALA REALIZÓ RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PERIODO 2023.

En horas de la mañana en el salón auditorio, se llevó a cabo la Rendición de Cuenta del Crnl.(B). Ing. Javier Astudillo Gómez, Jefe del Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala.
Con la presencia de autoridades locales, provinciales y representantes de varias organizaciones sociales, se desarrolló el evento de deliberación pública, Rendición de Cuentas del periodo fiscal 2023 con el objetivo de cumplir con lo que establece la Ley Orgánica de Participación Ciudadana.
En cumplimiento de los procesos de participación ciudadana y transparencia, se realizaron las acciones contempladas en el artículo 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, en concordancia con el artículo 11 de la Ley Orgánica de PCCS.
Posteriormente, intervino el Crnl. Javier Astudillo, detallando minuciosamente las actividades que en el periodo fiscal 2023, se desarrollaron en pro y bienestar de los machaleños, en su intervención también mencionó que “Los servidores públicos debemos rendir cuentas e informar nuestra gestión asignada a la ciudadanía por que no hay mayor satisfacción de un pueblo con su funcionario, que ver los aportes transformados en obras tangibles, tal como lo he venido haciendo en mi administración”
Concejales del cabildo Municipal pidieron la palabra, para felicitar la gestión del Crnl.(B).Ing Javier Astudillo y manifestar su total apoyo durante su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *