CAPACITACIÓN EN MATERIALES PELIGROSOS.

El equipo de Maseos Consultores: Javier Rivero, Martha López, Gerardo Camargo y Oscar Benítez, desarrollaron diferentes actividades para capacitar al personal bomberil de la Mancomunidad de Bomberos de El Oro en materiales peligrosos. Las acciones ejecutadas se dieron en el campus de la Universidad Técnica de Machala, ayer domingo 31 de marzo de 2024.
Con estas operaciones se busca fortalecer las capacidades de respuesta de cada uno de los bomberos del grupo HAZ – MAT EL ORO en derrames de líquidos o contaminación de gases químicos.
Los ejercicios se dieron en simuladores a escala con el fin de tener realidades operativas y de ello participaron bomberos de Machala, Santa Rosa, Huaquillas, Portovelo, Piñas y Marcabelí.