LLEGAMOS A LA URBANIZACIÓN ARBOLEIA CON NUESTRA CAMPAÑA “MI BARRIO SEGURO”

Compartimos una divertida noche con los niños de la urbanización Arboleia, a quienes nuestros bomberos les brindaron valiosas recomendaciones sobre cómo prevenir incendios en casa.

Como parte de las actividades del Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala está la concientización a las familias de Machala, llegando a los más pequeños de casa, con actividades que se combinan con juegos y ejercicios con agua.

Varios habitantes del sector se sintieron contentos y agradecidos por este tipo de campañas que lleva a cabo el Cuerpo de Bomberos. Las mismas continuarán de manera frecuente en distintos puntos de la ciudad.

Al finalizar la charla y juegos se procedió a hacer una demostración de cómo manipular las mangueras y pitones. Uno a uno, los niños utilizaron estos equipos y a su vez disfrutaron de mojarse con las prácticas con agua.