LLEGARON A MACHALA LOS PARTICIPANTES Y CAMPEONES EN EL FIRE CHALLENGER 2024..

En horas de la tarde llegaron hasta Machala los integrantes de los equipos que participaron del Fire Challenger 2024 efectuado desde el pasado jueves en Santo Domingo.
El Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala con una importante experiencia pasó a las finales en la categoría senior. La Mancomunidad de Bomberos de El Oro en cambió obtuvo títulos individuales y un segundo puesto en grupal postas.
De esta forma, se demuestra que la asociación de los 14 Cuerpos de Bomberos de la provincia tuvo su razón de ser conformada y replicada en otras regiones del Ecuador, siendo una Mancomunidad ejemplo a nivel nacional e internacional.
Felicitamos a los participantes, a los ganadores, a los capitanes, al grupo de médicos, a la logística, al personal de comunicación, a los jefes, subjefes y todos quienes apoyaron a este grupo que dejó en alto el nombre de El Oro.
Ya en suelo machaleño, el equipo completo fue recibido por el Crnl. (B). Javier Astudillo Gómez, jefe Contra Incendios de El Oro; Capt. (B). Andrés Romero Ochoa, jefe de Bomberos de Santa Rosa; Mgs. Pablo Bastidas Vargas, subjefe de Bomberos Machala; oficiales y personal de guardia de la Estación 1 del Cuerpo de Bomberos Municipal de Machala.