MANCOMUNIDAD DE BOMBEROS DE EL ORO SE REUNIÓ PARA COORDINAR ACCIONES ESTRATÉGICAS

La mancomunidad de bomberos de el Oro, está conformada por los diferentes jefe de bomberos de los distintos cantones de la provincia de El Oro como; Machala, Pasaje, Santa Rosa, El Guabo, Arenillas, Huaquillas, Piñas, Zaruma, Chilla, Balsas, Marcabelí, Las Lajas, Atahualpa, Portovelo.

Siendo su presidente el Tcrnel. Ramiro Camacho Jefe de Bomberos de Portovelo, la reunión estuvo presidida por el Jefe Provincial de El Oro el Crnel. Javier Astudillo Gómez, en la cual se trataron puntos para realizar nuevas capacitaciones de nivel internacional con el fin de que todos los cantones se beneficien de estos aprendizajes, mismos que serán impartidos por personal altamente capacitado que vendrán desde los Estados Unidos a impartir las charlas.

Otro punto importante de recalcar fue la reunión vía zoom que tuvieron con el Mgt. Jorge Carrillo Tuvitén Secertario de Gestión de Riesgos, quien dialogó con los jefes cantonales y pudo conocer las necesidades de cada uno, El Mgt. expresó su total apoyo a esta mancomunidad de Bomberos de El Oro, y ratificó su compromiso de trabajar para que todos los Cuerpo de Bomberos tengan las mismas oportunidades